Conócenos
Nuestra historia
El Polígono Industrial San Roque nace en 2004 fruto de la necesidad de las empresas de la zona de contar con un parque industrial consolidado y con un enclave geográfico privilegiado, así como para preservar todas las infraestructuras y servicios. A partir de ese momento, el tejido empresarial comenzó a ampliarse siendo a día de hoy una de las áreas industriales más activas y prolíficas de la comarca.
Desde su inauguración, se han aprobado diversos planes parciales totalmente urbanizados para un polígono en el que han establecido su centro de operaciones más 40 empresas pertenecientes a multitud de sectores de actividad industrial. La superficie total urbanizada asciende a 18 hectáreas.
La gran demanda de solicitudes de suelo industrial ha demostrado la capacidad de atracción de Callosa de Segura y su valoración por los empresarios como ubicación estratégica para la actividad económica, así como la capacidad de crecimiento de sus empresas. Buena parte de las parcelas en las que se divide el polígono industrial han sido ocupadas por empresas de toda la provincia de Alicante y Murcia.
El emplazamiento del Polígono Industrial San Roque es uno de sus mayores reclamos, pues se encuentra situado a tan sólo 2 km de la autovía AP-7 Autopista del Mediterráneo y en el cruce de ésta con la CV-913. Además, el aeropuerto de Elche-Alicante está a 37 km y el puerto de Alicante a 45 km, por lo que las conexiones terrestres, aéreas y marítimas son ideales para una actividad empresarial dinámica.
36 empresas
18 hectáreas
2 km hasta AP-7
37 km hasta aeropuerto
45 km hasta el puerto
Un lugar privilegiado para cumplir tus expectativas empresariales
Sin duda, por situación, precio, infraestructuras y servicios, fijar la sede de operaciones de una compañía en el Polígono Industrial San Roque de Callosa de Segura se convierte en una decisión empresarial a nivel estratégico 100% acertada.


















